Movistar

Acoso comercial movistar

Buenas ! siendo 5 de julio del corriente año queria elevar formalmente mi reclamo hacia la compania de telecomunicaciones movistar argentina. Recibo a mi numero de uso personal llamadas en todos los horarios (no importa si es domingo , si es mañana temprano o noche ) primero les dije claramente que les agradecia su ofrecimiento pero no es de mi interes contar con su servicio. Despues de esto al persistir las llamadas opte por bloquear los numeros pero siempre me llaman de un numero distinto . Ciertamente se hace muy tedioso e insoportable seguir recibiendo llamadas a toda hora de estas personas . Quisiera hacer una denuncia de caracter formal ante quien corresponda porque entiendo esto es una especie de "acoso comercial " dado a que les pedi sin exagerar mas de 40 0 50 veces que dejen de llamar , que no me interesa bajo ningun punto de vista sus planes y/o promociones . Aguardo una solucion inmediata de caracter urgente . De persistir esta postura por parte de la compañia tomare acciones legales con resarcimientos economicos