Movistar

Abuso movistar

Me acaba de llegar un mensaje diciendo que coordine día de reocjo de los servicios dados de baja para que lo vayan a recoger, cuando el servicio de movistar lo he dado de baja hace mas de un año y constantemente estuve llamando para que vengan a recoger y me decían que el plazo era de 3 meses que esperara a que me avisaran, volví a llamar y me dijeron que ellos estaban viendo eso y les dije que vengan de una vez que después me van a estar cobrando por algo que ustedes no han querido venir a recoger y me dijeron que me iban a llamar y hasta ahora y recién después de mas de un año me envían un mensaje para decirme que coordine el día o me cobrarán