Movistar

Abono muy caro

Mi reclamo contra movistar hogar son dos. Primero que no logro que me envíen la factura en papel. Ya que no se el consumo que tengo y segundo. Es que es un robo lo que están cobrando ya que somos jubilados y nos están cobrando 2000 pesos entre telefono e internet que no llega ni a 3 gigas. Hemos tratado de que nos solucionen el tema y no hemos recibido respuesta. lamentable vamos a tener que denunciar en defensoría del consumidor. Y de no obtener solución dar de baja el servicio. ya que por ley se que se puede aun teniendo deuda. Porque el versito que siempre dan es que tenés que tener la cuenta en 0.

Analia I  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo