Movistar

A personal ecencial no le instalan fibra optica

Mi hija desde 31/10/20 a la fecha no ha logrado que el tecnico venga a instalar el servicio de fibra optica 100megas con 2 conecciones tv y convertir la linea telefonica fijo en linea de tel en banda. Segunsolicitud 1497758276 y reprogramada el 6/11/20 bajo nro, 261941966. Como puede ser que movistar .un tecnico sin acercarse en ningun momento al edificio dio de baja la solicitud motivo por el cual hubo que reprogramar la misma nuevamebte el 6/11 y la definieron para el dia martes 10/11/20 de 13 a 18hs. Nuevamente no vino ningun tecnico. Como puede ser que vendan un servicio que no estan dispuestos a instalar. Y como puede ser que un <ejecutivo de cuentas que se comunica diga abiertamente que los tecnicos esperan un retorno ( coima) para entrar a efectuar su trabajo de instalacion en el domicilio. Una verdadera falta de respeto. Mi hija y mi yerno ambos son docentes es decir son personal esencial y no pueden lograr la instacion.