Movistar

A mi juicio, débitos indebidos

no uso mi celular nunca para navegar y menos en esas fechas.

Tengo una línea prepaga de movistar (no es abono) y me han descontado navegación en internet por los días 24,25,26 y 27 de julio $27 x día. no uso mi celular nunca para navegar y menos en esas fechas. intenté reclamo por el 0800 de atención al cliente y por contacto de twitter, sin obtener ninguna solución. el tema tendría vinculación con el famoso 772. Espero puedan ayudarme....ya lo han hecho antes de ahora en un inconveniente con otra empresa. Muchas gracias
Cristina R  solución recibida:

Volví a llamar al **** de Atención al Cliente y esta vez me atendió un operador de nombre Guido que me solucionó el problema reintegrándome el importe mal debitado. Obviamente él tuvo la voluntad que todos los contactos de Movistar con los que traté ayer no tuvieron.