Movistar

A la fecha..........no recibi la entrega del modem !!!!!

21/09/20 movistar:

remito ultimoooo del 21/09/20 132500100096

!o sea..que no lo voy a recibir otra vez!!!!!

conclusion...

va a volver a movistar sin haberlo entregado como ya paso anteriormente...

21/09/20 movistar: aun........esperando se realice el envio de modem ...que no se realizo tal cual lo vengo explicando en anteriores reclamos . remito ultimoooo del 21/09/20 132500100096 andreani"no"pasa por el domicilio como hace constar en su logistica en "ninguna" de las 3 oportunidades que registran falsamente ni tampoco el llamado que dice haber hecho.. .me doy por enterada que movistar....¡¡¡¡nuevamente!!!...........decidio despacharlo por andreani!! !o sea..que no lo voy a recibir otra vez!!!!! habiendo solicitado que movistar lo haga por el otro correo alternativo con el cual trabajan!! conclusion... va a volver a movistar sin haberlo entregado como ya paso anteriormente... movistar exijo seguimiento real de andreani para que sea entregado en fecha y forma en mi domicilio, esta vez si, como corresponde. y no sea devuelto bajo la mentira de que pasaron en tres oportunidades (cosa que no es cierto y se los hice saber!!!).