Movistar

90 dias esperando la instalacion del servicio

cuanto tiempo mas voy a tener que esperar ?

El mes de septiembre decidi contratar fibra+linea fija para mi departamento. Al ser un edificio ya cableado no habia problemas en cuanto a solicitar el cableado del mismo, ya que existe un cliente que posee el servicio (debido a que trabaja en movistar). Luego de varias semanas de espera y llamados diarios, decidieron pactar una fecha. El dia 28/10 llegaron, al instante dijieron que era muy angosto para que pase el cable, y se fueron (sin ni siquiera probar) con la promesa de llamar dentro las 72hs, lo cual nunca paso. Es el dia de hoy que sigo esperando a que me llamen , llamo y me dan distintas excusas todos los dias, que tengo que esperar a que me llame el tecnico, que es cuestion de esperar. Hace 90 dias estoy esperando. cuanto tiempo mas voy a tener que esperar ?
MAURO J  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron

26 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder
MAURO J  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, llamo y no me dan ninguna solución. Un desastre