Movistar

2020 y tengo 1 mb de conexión

Buenas, reclamo por que estamos en el año 2020 y nunca pudieron darme más velocidad ni terminar con la obra de fibra óptica en la calle donde reside mi domicilio. Tengo contratados 3 megas de velocidad por adsl y me llega 1 o 1.2 mb. No puedo ni trabajar desde casa al no poder hacer ni video conferencias. Vivo a una cuadra de lo que se considera "zona céntrica" y no hay nuevas instalaciones ni siquiera de la red de internet vieja de la zona. estoy pagando por un servicio que es mediocre, o mejor dicho, que no se me brinda como corresponde. por favor necesito más velocidad de conexión o que instalen fibra óptica en el lugar donde vivo, hace 8 años tengo contratada la misma velocidad y todos los meses llamo a ver si hay novedades y nunca las hay. Gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Federico M  +1

Que increíble que en este tiempo estés solo con un mega de velocidad!!! Madre mía!!! Te banco, me sumo.

Federico M

Ricalamabel :

Con *** megas la vas a comer igual

Victor O  Solución rechazada:

No tengo ni revisión técnica aún. La velocidad sigue mediocre, estoy pagando por un servicio de baja calidad que no cumple ni de cerca con el precio que tiene.