Movistar Colombia

Movistar me está cobrando una cláusula de permanencia de un servicio que nunca m

Agente de movistar se comunica conmigo y me ofrece un plan hogar ilimitado por un costo de $50,000 mensuales con cláusula de permanencia por 6 meses le mencioné a la señorita que me estaba tomando los datos que me mudaría de dirección en pocos días la señorita revisa mi dirección a la que me mudaría y me dice que si hay cobertura pero que si yo gustaba ella podía instalarme el servicio en mi dirección antigua yo acepté y que a lo que me mudara podía llamar y hacer el traslado cuando me mudo y llamo para hacer el traslado resulta que me dicen que los de movistar que hacen la instalación no tenían material que tenía 7 días y que después de esos 7 días volviera a llamar a los 7 días volví a llamar me revisaron y me dicen de que me cambiaba los megabytes y de paso me aumentaba la factura que yo acepté que tenía 7 días para la instalación pasaron 14 días y no llegaron a instalarme nada llamo ya muy molesta porque con solo 5 días de haberme beneficiado del servicio me llega la factura de pago del mes y mando a suspender el servicio me reportan en cartera de castigo por una cláusula de permanencia que a la final fue culpa de la misma empresa por brindar una información no verás me dirijo a la empresa de movistar en tunja boyacá hago radicados entrego equipos y me siguen cobrando me perjudican en mis reportes crediticio.

Noraima N  Solución rechazada:

No se an comunicado y al preguntarles a las asesoras me dicen que ellas no pueden a ser nada, ya eh ido muchas beses asta Tunja Boyacá la oficina mes sercana qué tengo. Y no me an solucionado nada, aclaro que yo mande a cortar el servicio por que ya avía pedido puchas beses la solicitud para el traslado y siempre era algo distinto y ninguno me soluciono de paso que brindó un servicio pésimo y las asesoras son groseras.