Movistar Colombia

Movistar Colombia

Sobre Movistar Colombia

⚡️ Movistar Colombia es una empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo multinacional Telefónica, cuyas oficinas centrales se encuentran en España.
Cuenta con servicios de telefonía móvil, internet por fibra óptica y televisión digital por streaming para contratar.

Planes de datos Movistar Colombia

Movistar ofrece varios planes de datos para navegar desde tu teléfono movil. Algunos de ellos incluyen llamadas ilimitadas a otros números Movistar, Roaming en otros países y el uso de redes sociales de forma gratuita sin que eso afecte tu cuota de datos mensuales.

Los planes más populares de Movistar son:

✴️ Plan de 8 GB: Es un plan abierto con minutos ilimitados nacional, te permite pasar gigas con tu comunidad, posee 500 minutos para llamadas a USA, Canadá y Puerto Rico, almacenamiento en Movistar Cloud y el acceso a las redes sociales ya incluido en el plan.

✴️ Plan de 12 GB: Un plan de Movistar pospago para compartir gigas, llamar de forma ilimitada en Colombia, minutos de larga distancia, Familia Movistar y Movistar Play Lite.

✴️ Plan de 19 GB: Este plan cuenta con acceso a Movistar Play Lite y Movistar Música, redes sociales incluidas, minutos para llamadas a larga distancia, Rappi Prime gratis por los primeros 3 meses, y la posibilidad de compartir gigas con quien desees.

Averigua más sobre qué plan te conviene más leyendo nuestro artículo sobre datos móviles Movistar

Movistar Colombia fibra óptica

El servicio de fibra optica de Movistar es considerado uno de los más rápidos de Colombia. La empresa ofrece planes con variadas velocidades de descarga para asegurarte de encontrar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

☸️ Plan 300 megas a $59.000 durante el primer año

☸️ Plan  450 megas $72.900 durante los primeros 12 meses

☸️ Plan 600 megas $90.600 por un año completo.

⚠️ Consulta todos los planes de fibra óptica en el sitio de Movistar
Para contratar o consultar por alguno de ellos de forma personal llama al 01 8000 911 008.

Movistar TV

▶️ Ahora con Movistar Colombia si cuentas con un plan de internet por fibra óptica tienes incluido el acceso a televisión por streaming a través de la aplicación Movistar Play para disfrutar en tu televisor u otras plataformas con acceso a internet como computadoras, tablets, celulares.

Planes Movistar Total Colombia

Movistar Total es un plan que combina todos los servicios de la empresa en un solo combo. Telefonia movil + Fija + Internet + Cable con descuentos y beneficios especiales para sus clientes.
Algunos de los planes Movistar Total son:

✴️ Plan 300 megas

✴️ Plan 400 megas

✴️ Plan 600 megas

Averigua más sobre los precios actualizados ingresando al sitio de Movistar Colombia.

Servicio al cliente Movistar

✅ Para comunicarte con servicio al cliente de Movistar Colombia marca el número ☎️ 01 8000 930930 en tu línea fija o móvil de Movistar.
También puedes llamar desde tu línea celular al *611.
Si buscas comunicarte desde el teléfono de otro proveedor entonces debes comunicarte al (+1) 588 5204

Aprende sobre otras maneras de contactar con la empresa en nuestro artículo sobre servicio al cliente Movistar Colombia

Redes sociales Movistar

☸️ Instagram
☸️ Facebook
☸️ Twitter

Reclamos a Movistar Colombia

Fraude movistar

En el año 2022 me llaman cobrando. Un dinero 10000000 que yo le debía a movistar desde el año 2007 de un línea. Yo paso al punto principal para saber que ha pasado y coloco la pqr, me responden a favor mío y este el día que me siguen llamando no la casa de cobranza por qué movistar no da la cara po…

Publicado 30 de Diciembre

Pago doble del servicio

Buenas tardes,pague la factura del servicio por pse,la transaccion me aparecio rechazada pero el dinero si fue descontado de mi saldo y en la segunda transaccion me volvio a cobrar el mismo valor y tambien fue descontado que debo hacer

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Movistar Colombia

Falla técnica en mi servicio de wifi

Buenas tardes, si mira llevo más de tres semanas sin internet en mi casa me he comunicado en tres ocasiones para pedir soporte técnico de movistar en el cual me han respondido diciéndome que van a ir el día siguiente y nunca han ido los técnicos a solucionar el inconveniente al cual decidí llamar…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Movistar Colombia

Deuda de plan y lo único que me dicen es que debo pasarme otra vez a movistar

Buenos días tengo una deuda de un plan con movistar e ido a varios puntos de atención de movistar el servicio es pésimo y lo único que me dicen es que debo volver a pasarme a movistar para poder solucionar la deuda que si no es problema mío y que a ellos no les interesa quedó atento a su respuesta …

Publicado 01 de Agosto

Pago perdido

Hice un pago el día 29 de junio a través de un link a mercado pago para pagar factura movistar y me dicen q el pago se aplico correcto ,pero en movistar no aparece necesito solucionar ya q me cortaron el servicio de la línea esta es la referencia te confirmo que tu pago 60036646156 por $ 159,27…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Movistar Colombia

Movistar me está cobrando una cláusula de permanencia de un servicio que nunca m

Agente de movistar se comunica conmigo y me ofrece un plan hogar ilimitado por un costo de $50,000 mensuales con cláusula de permanencia por 6 meses le mencioné a la señorita que me estaba tomando los datos que me mudaría de dirección en pocos días la señorita revisa mi dirección a la que me mudarí…

Publicado 27 de Abril

Fraude

Me llaman hacerme cobros de movistar, aunque yo nunca he adquirido líneas con ellos. Esto empezó hace un par de meses, ahora hablan de cosas legales y embargos.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Movistar Colombia

Pagué doble la misma factura de movistar

Pagué mi factura movistar del plan móvil correspondiente al mes de marzo del 2023, si embargo el sistema de pago programado lo hizo también por tanto el cobro se hizo doble a la misma factura, pero en el aplicativo de movistar no se ve un saldo a favor para el cobro de la factura del próximo mes, c…

Publicado 24 de Marzo

Mi sim car nunca llego

Yo carlos garizao hize portabilidad de tigo hacia movistar en la cual quedaron en enviar mi sim car hasta mi residencia y me mandan ahora a que me hacerque a un centro de experiencia y no es justo pro que quedaron de que la sim car llegaría a mi casa.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Movistar Colombia

Cancelar pedido de un plan

Me llamaron de movistar ofreciendo un plan pero acá en ureña venezuela no va cojer señal quería que no me dieran el plan gracias

Solucionado 01 de Abril

Reportes a data credito

Los señores de movistar colombia me reportaron a data crédito, ellos nunca se comunicaron para informar que se tenía alguna cuenta con ellos, lo peor es que el reporte se generó por centavos,

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Movistar Colombia

Reactivar mi cuenta acá en colombia

Hola, no encuentro la forma de comunicarme con un asesor de mercado libre. Necesito ayuda. Me cambié de país y cambié de teléfono. Además perdí mi documento... Y necesito reactivar mi cuenta acá en colombia.. Gracias

Publicado 18 de Febrero