Movistar Colombia servicio al cliente

✅ Para comunicarte con servicio al cliente de Movistar Colombia marca el número 01 8000 930930 en tu línea fija o móvil de Movistar.
También puedes llamar desde tu línea celular al *611.
Si buscas comunicarte desde el teléfono de otro proveedor entonces debes comunicarte al (+1) 588 5204.

Movistar Colombia Whatsapp

⚡️ Movistar Colombia cuenta también con un servicio al cliente vía Whatsapp. Agenda el número 3152333333 en tu teléfono y escribe tu consulta.
 Asegúrate de usar palabras precisas como “Pago de factura” o “Consulta de saldo” para recibir la atención adecuada. Recuerda que se trata de un bot automático que luego de procesar tu consulta te contactará con un miembro del servicio al cliente de Movistar.
Desde el Whatsapp Movistar Colombia puedes resolver consultas como

✴️ Pagar tus facturas
✴️ Revisar tus datos disponibles
✴️Conocer los detalles de tu plan Movistar
✴️ Pedir un turno para que servicio técnico se acerque a tu domicilio

Aplicación Mi Movistar Colombia

Desde la aplicación Mi Movistar podés gestionar tus consumos y ver el estado de tu cuenta, así como estar al tanto de tus últimas facturas. Para descargar la aplicación de Movistar, ingresa a esta página y selecciona el sistema operativo de tu dispositivo.

Recargar mi Movistar Colombia prepago

⚠️ Si te quedas sin datos o saldo en tu plan, puedes realizar una recarga de forma rápida a través de la página Movistar Colombia. Una vez en el sitio:

1. Ingresa el número de tu líne
  2. Elegí el monto de recarga
  3. Selecciona un método de pago online válido para completar la transacción.