Movii

No aparece mi dinero

Ayer 11 de marzo del 22 me llego el ingreso solid*****a lo que yo accedi a la app para generar el codigo e irlos a retirar pero la app a estado muy caida y con muchas fallas cuando pude entrar realize todo el proceso y genere el codigo cuando yo genere el codigo me salio en la pantalla para tomar un pantallazo al codigo la app se me cerro inmediatamente por lo tanto no pude ver el codigo ni ir a retirar el dinero ya han pasado mas de 24 horas y el dinero no me aparece y yo no lo eh retirado que puedo hacer 1097407125 juan sebastian castro 3106126500 gracias espero pronta respuesta

William A

Estamos en las mismas con esa plataforma

Paula C

Interpongan una queja en la superintendencia, de una les dan solución