Movii

Bloqueó movii

Desde hace un mes la cuenta de movii está bloqueada he escrito por todos los medios, wathasap,correo, facebook y en ningún lado le solucionan...me dieron un wathasap donde me pidieron los datos me pidieron que diera unos códigos que me enviaban por mensaje de texto y que en media hora máximo 24 horas me desbloquean la cuenta y nada...ahora luego de un mes de mi cuenta bloqueada temo que me hayan sacado el dinero que tenía ya que le di los códigos que le enviaron por mensaje y no le volvieron a contestar..