Movii

Me tiene retenido un giro baloto movii

Sres baloto siempre hacia giros con ustedes no problema pero apartar del día 22 de diciembre que envíe un giro ya era movii y ese giro nada que me lo devuelven a mi la persona que lo recibía el giro no se la entregaron y esta es la fecha del 13 mayo 2021 y me tiene movii ese giro retenido ese dinero no se puede perder ya les he enviado mjes de correo wattsapp y nadie me responde me atiende y en el punto de baloto donde envíe el giro tampoco me han solucionado eso no es justo [email protected] laura