Movii

Devolución de dinero

Buenas, el problema es que intente hacer una compra a mercado libre el 23 de julio del 2022 con mi cuenta movii al hacer la compra me salió pago a confirmar me llegó el mensaje de movii que decía pagastes 76993 pesos que es el valor de la compra .el 25 de julio me salió pago rechazado,pero no devolvieron el dinero y fue por parte de movii ya que decía en la plataforma de mercado libre :tu pago fue rechazado por el banco ya los contacte y dicen que no hay ningún error cuando saben que lo hay por su pronta solución a este tema muchas gracias. A y un dato más el 25 de julio hice la misma compra ya que era de urgencia el producto, mismo precio y al mismo comprador pero con otro saldo..porque el dinero de la compra del 23 de julio nunca me lo devolvieron.

Julián A  Solución rechazada:

No an dicho nada..tan bien que e hablado de esa app y vea, esa plática como que se perdió

Julián A  Solución rechazada:

No an dado solución ..me pidieron unos requisitos los di,hasta les mandé pruebas del dinero que no devolvieron pero vuelven y mandan el mismo mensaje. sin solución.

Julián A  Solución rechazada:

Ese dinero ya se perdió, solo les digo pilas con es app.yo no demorado sacaré una cuenta con una entidad reconocida y cerraré esa cuenta antes que hagan la misma.