Movieclub Argentina

Reactivar cuenta de movie club

Hola, me llegó un mail en dónde dice que si vuelvo a movieclub me van a dar descuentos en el pago de los meses. Es decir, si reactivo mi cuenta, me dan beneficios. A lo que yo acepte, llene el formulario de reactivacion de cuenta y unos días después me dijeron que ya estaba activada a través de un mail. Al intentar ingresar a movieclub con el mail y contraseña que yo tenía y que figura en el correo, me aparece el mensaje está deshabilitada la cuenta. No tengo forma de ingresar ni hay un número para llamar o algo así. Espero lo solucionen!!!

Lourdes H  Solución rechazada:

Hola, no me respondieron el reclamo