Movieclub Argentina

Movieclub Argentina

Reclamos a Movieclub Argentina

Dar de baja a moviclub

Dar de baja al servicio porque no lo usó para nada y no tengo cómo pagarlo desde ya muchas gracias saludos

Publicado 25 de Febrero

Reactivar cuenta

Hola buenas noches queria saber si me pueden Activar mi cuenta ya que se encuentra desabilitada quiero poner una tarjeta de credito graciaa

Publicado 14 de Noviembre

Abonar pago

Hola, necesito que me acepte la tarjeta de Mercado Pago para poder abonar y me dicen error de tarjeta y mi tarjeta esta habilitada

Publicado 13 de Agosto

Reactivar cuenta

Hola. Me están debitando la cuota por el servicio, pero mi cuenta esta inhabilitada, como hago para q la reactivan???gracias

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Movieclub Argentina

No funciona nunca la pagina

Hola, les comento que cada vez que quiero usar el movieclub no puedo, me siento que vengo pagando la cuenta hace años, no puedo casi usar porque el sistema esta caido. Me paso muchísimas veces.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Movieclub Argentina

Reactivar cuenta de movie club

Hola, me llegó un mail en dónde dice que si vuelvo a movieclub me van a dar descuentos en el pago de los meses. Es decir, si reactivo mi cuenta, me dan beneficios. A lo que yo acepte, llene el formulario de reactivacion de cuenta y unos días después me dijeron que ya estaba activada a través de un …

Publicado 20 de Julio

Reactivar cuenta

Hola hace 3 meses tengo la cuenta inabilitada no entiendo porque ,en la tarjeta donde se abona el pago tiene todos los meses, quiero ir al cine y no puedo por esto

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Movieclub Argentina

Necesito reactivar mi cuenta de movie club

Necesito reactivar mi cuenta para poder ir al cine el jueves 03/07, entro al soporte de movieclub porque supuestamente ahí está la parte de reactivar y no existe esa sección, estoy buscando hace tiempo y no aparece la opción de reactivar cuenta, necesito solución

Publicado 03 de Julio

Cuenta desabilitada

Cuenta desabilitada de movie club, necesito una pronta recuperación

Publicado 23 de Mayo

Reactivar cuenta

Quiero reactivar mi cuenta de movieclub nose porque la inhabilitaron

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Movieclub Argentina

Reactivar mi cuenta de movieclub

Quiero reactivar mi cuenta de movieclub, y no me permite realizar por el sistema. Posibilidad que me den una explicación y o me ayuden.

Publicado 25 de Abril

Reactivar

Quiero reactivar mí cuenta

Publicado 25 de Abril

Cine

Quiero reactivar mi cuenta y no me dan una solución

Publicado 15 de Abril