Movieclub Argentina

Movieclub Argentina

Reclamos a Movieclub Argentina

Reclamo a Movieclub Argentina

Recuperar una cuenta dada de baja

No puedo recuperarmrecupera mi cuenta de moviclub ya que mi correo figura que no tiene cuenta asociada al mismo.. Pero cuando quiero darlo de alta me dice que ese correo figura adherido a una cuenta de moviclub.. Pero yo no puedo ingresar...¿como hago para recuperar nuevamente esa cuenta de moviclu…

Publicado 23 de Junio

Que me den de baja

Quiero dar de baja porque nunca lo utilice al servicio...no puedo pagar algo que no voy a usar

Publicado 16 de Junio

Código inválido

Buenas! he pedido mis código de estradas gratis en movieclub pero al momento de canjearlas por las entradas me da como inválido tal código que me dieron.. Necesitaría una pronta respuesta por favor, desde ya muchas gracias!!

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Movieclub Argentina

Baja del servicio movieclub argentina

Hola el reclamo mío es por la baja del servicio movieclub argentina que me siguen cobrando la factura cuando yo ya di de baja la cuenta . La cuenta está relacionada con tarjetas cuyanas (nevada visa) y no me dan solución necesito una solución ya por favor a este problema. Gracias

Solucionado 16 de Julio

Importante

Tengo bloqueada la cuenta, la cual quiero cargar otra tarjeta para seguir usando movi club y no encuentra forma de solucionarlo

Publicado 08 de Mayo

Cancelar 2 entradas

Necesitaria saber si puedo cancelar la comprar de 2 entradas movie price ....para el dia de mañana?

Solucionado 04 de Mayo

Que se contacten o que me den un 0800 atencion al cliente que no lo tienen

Soy socia de movieclub desde hace 8 años y en general nunca tuvo inconvenientes. En el dia de hoy domingo 22 de abril quise canjear las entradas gratis que me corresponden y no puedo acceder. Cambio la pagina y me dice que no existe mas. Necesito respuesta... Deseo canjearlas para el village de cab…

Publicado 22 de Abril

Dar de baja

Quiero desuscribirme de movie club porque no lo utilizo y tampoco me interesa pagar $185. Gracias

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Movieclub Argentina

No anda la pagina de movieclub

Hoy quise sacar las entradas de movieclub y la pagina estaba caida y no puedo usar las entradas de este mes, espero que de alguna forma lo solucionen, gracias

Publicado 31 de Marzo

Sacar las entradas ahora

Estoy hace un par de horas tratando de entrar a la página de movieclub para sacar las 6 entradas que se me vencen hoy de movieprice, pero la página está caida y no puedo usarlas. Quisiera saber si pueden sacarse de otra forma, la peli empieza en una hora. gracias

Publicado 31 de Marzo