Movieclub Argentina

Movieclub Argentina

Reclamos a Movieclub Argentina

Problemas con entradas

Hola que tal, el día 31-08-2018 canjie las 2 entradas gratis correspondientes al mes de agosto, al otro día quise canjear las entradas correspondientes al mes de septiembre y me aparece como que ya las use. Pido una solución para este inconveniente, si no me daré de baja

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Movieclub Argentina

Canjear las entradas del mes de agosto

Hola! quiero canjear mis dos entradas gratis del mes de agosto.pero no me aparece opción gratis. Sólo las opciones para abonar. Como debo proceder.espero respuesta

Publicado 28 de Agosto

Camjear entradas en movieclub

No puedo ingresar a la página de movieclub para canjear mis entradas en villahermosa cine....muchas gracias!!! hernán aimaretti

Publicado 20 de Agosto

Abrir nuevamente mi cuenta

Buenas tardes, cambie la tarjeta asociada de visa a la Naranja y en el intento de sacar entradas no puede acceder mas a mi cuenta la cual me dice que esta deshabilitada. Envíe 3 mensajes y no respende nadie.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Movieclub Argentina

Quiero saber cuando di de alta el servicio

Me llego una factura abono movieclub 7-2018$ 97.50, lo que sucede es que nunca solicite el servicio, por lo tanto necesito que la anulen, o me demuestren que yo solicite adherirme

Publicado 18 de Julio

Solucion

Hola ingreso el numero de tarjeta para realizar el pago y me dice rechazado y primero q el sitio no es seguro

Publicado 17 de Julio

Pago rechazado movieclub

Hace meses, que no puedo canjear las entradas en movieclub, me dice "pago rechazado" . Solo puedo obtener los descuentos en el candy bar . Llamé a mi tarjeta , y está totalmente habilitada.

Publicado 08 de Julio