Movieclub Argentina

Movieclub Argentina

Reclamos a Movieclub Argentina

Me utilizaron la tarjeta

Una socia de uds. Utilizo mi tarjeta de crédito naranja para hacer compra de entradas son mi autorización...yo voy a desconocer la compra y uds. No la van a cobrar...quiero que por favor cancelen la compra uds. Tambíen

Publicado 26 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Hola tengo inhabilitada la cuenta. Quisiera pagar para que me la habiliten pero no encuentro ningún link para abonar mi para activar. Me podrían enviar así activo mi cuenta

Publicado 27 de Agosto

Reactivación cuenta

Quiero reactivar mi cuenta pero no tengo ninguna opción para hacerlo en el sitio web de la empresa.

Publicado 14 de Agosto

Reclamo

No me deja ingresar a mi cuenta

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Movieclub Argentina

Dar de baja suscripción movie club

Buen día. quiero darle de baja a la suscripción de "movieclub"; porque no la uso. Desde el sitio de ellos, no me deja hacerlo ; brinda una dirección de correo electrónico y tampoco puedo hacerlo. necesito ayuda con esto. Gracias

Publicado 07 de Agosto

Me desabilitaron la cuenta

Hola buenas. Mi reclamo en cinépolis es xq me desabilitaron la cuenta. Nunca me hicieron el descuento y me desabilitaron. Cómo tengo que hacer para que me habiliten la cuenta. Espero su respuesta. Muchas gracias

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Movieclub Argentina

No puedo dar de baja a movieclub

No puedo dar de baja mi suscripción, estoy tratando de dar de baja mi suscripsión a movieclub y en la pagina web no me aparece el botón para dar de baja, le escribo y me responden con un mensaje genérico, todavía estoy esperando que me respondan otros mensajes que les envie.

Solucionado 01 de Agosto

Deseabilitacion de cuenta

Hola que tal mi cuenta esta desahibilitada podrian activarla y si debo dinero quiero abonarlo

Publicado 22 de Julio