Movet

Tiempo de entrega falsos

Lunes 16 de octubre 2023 compré un medicamento con la promesa de entrega al día siguiente porque en el momento no había el producto , para recibir la plata fue de inmediato pero para contestar e informar si ya había llegado mi producto fue difícil , adicional no llego estuve esperando todo el día y lo que me contestan es que pasará al otro día por el medicamento , mi gato se quedara dos días sin su medicina , si uniera sabido que no es verdad el domicilio y los tiempos de entrega nunca hubiera comprado ese día el producto .

Maritza C  solución recibida:

Solucionado , pero por este medio no fue na respuesta , envié un correo a servicio al cliente de movet , dónde respondieron dando excusas y tomando medidas , me entregaron el medicamento al día siguiente .