Movet

Reembolso

Aún no recibo respuesta al último correo que envíe. Respondiendo a su correo negando la devolución. Me gustaría saber cuál de estos puntos son los que no ameritan la devolución. 1. La grosería por parte de una de sus veterinarias el primer día. Diciendo que espera que no tenga más gatos, o sugiriendo que no vacunará a mi gato. 2. La deficiencia de comunicación con este correo, el equipo de ventas y yo. Dónde me tocó tomar el rol de mensajero entre ustedes desde el primer día. 3. El tiempo perdido explicando la historia clínica de cada gato una y otra vez porque los veterinarios no leen las historias clínicas. 4. La receta de homeopatía, un producto psudocientifico que no debería recetar un veterinario medianamente competente. ¿en qué parte de los términos y condiciones aparece la homeopatía? 5. La constante disposición para hacer lo mínimo posible. Los diagnósticos son completamente mediocres. quisiera saber cuáles de estos 5 puntos hace «imposible» según ustedes la devolución. ¿que es lo imposible? porque yo lo veo bastante posible. No hay que hacer tanto teatro para hacer una transacción. estoy exigiendo de manera inmediata e irrevocable darme de baja en la plataforma con su respectivo reembolso. Ya he visto varios casos de reseñas de sus servicio y veo que no es un caso aislado.
David  Solución rechazada:

Tienen mi plata secuestrada.

David  solución recibida:

Una pesadilla.

19 de Diciembre a las 12:58 hs.