Movet

No cumplen con lo prometido

Cuando se adquiere el plan anual con ellos promocionan gran cantidad de beneficios, sin embargo una vez se van a requerir algunos de estos ponen trabas, por ejemplo hace unos meses mi perro estuvo enfermo y dijeron que ellos recomendarían otros exámenes (por lo que se entiende que para el criterio del veterinario son prudentes) pero que el plan no lo cubría, sin embargo cuando solicito por correo los beneficios, dice que están incluidos laboratorios a criterio medico; en ese momento no discutí por la urgencia de la enfermedad de mi perro a pesar de ser injusto. Pero ahora, que requiero nuevamente servicio de desparasitación, me dice que solo se cubre una al año en el plan, y de nuevo eso no aparece en ninguno de sus términos. Dado la falta de cumplimiento de la empresa y la publicidad engañosa, requiero la terminación inmediata del contrato.

Emily C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo aun, apesar de comunicarme por varias lineas

Emily C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Emily C  Solución rechazada:

Persisten sin contestar. Procedo a demanda en superintendencia