Movet

Llamado de atención a los empleados

El día sábado me acerque al movet nuevo que colocaron en la 80 y estaba mirando precios y estaba el señor que hace entregas y lo demoraron para recibir viendo como le tomaban del pelo y se reían y era pasándose la pelota el uno con el otro de que reciba usted no ya me voy reciba usted el vigilante haga visita con las de la recepción y la gente con sus perros esperando afuera para q les abrieran entonces veo q los negocios los dañan son la manera q atienden los empleados y a esto se le suma la empresa de vigilancia iba a comprarle la comida a mi perro me dio tanto mal genio en la forma que atiende los empleados porque reírse y hacer visita es una falta de respeto ante los que vamos a comprar entonces sugiero que por favor los concienticen que primero el cliente porque de nosotros depende el pago de ellos entonces todos merecemos respeto o si no como se recomiendan

Comentario / Propuesta más votada
ADRIANA R  Solución rechazada:  +1

No eh recibido respuesta si hicieron llamado de atención no han dicho nada hasta el momento.

14 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder
ADRIANA R  Solución rechazada:

14 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder
ADRIANA R  Solución rechazada:

Hasta el momento no eh obtenido respuesta no se si dieron o no dieron solucion

25 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder