Motozuni

Queja

Mi queja es porque Zanella no se responsabiliza de muchas de las partes electrónicas indispensables para el funcionamiento de la unidad adquirida. Acabo de tener problemas con la batería de mi zanella ceccato x, qué fue comprado con arduo esfuerzo y dado que la empresa no se responsabiliza de los componentes eléctricos de la moto que aún así están incluidos en el valor total de la unidad adquirida. He pasado de ser un feliz usuario de una unidad zanella a ser el dueño de un armatoste inútil.

Mi queja es porque <a href="/zanella">Zanella</a> no se responsabiliza de muchas de las partes electrónicas indispensables para el funcionamiento de la unidad adquirida. Acabo de tener problemas con la batería de mi zanella ceccato x, qué fue comprado con arduo esfuerzo y dado que la empresa no se responsabiliza de los componentes eléctricos de la moto que aún así están incluidos en el valor total de la unidad adquirida. He pasado de ser un feliz usuario de una unidad zanella a ser el dueño de un armatoste inútil.