Motozuni

Moto 0km dejo de encender al otro día

El día jueves 27oct22 realice la compra de una moto dominar 250 color rojo aparentemente 0km, de la sucursal de motozuni s.a, ubicada en calle lima 563 (caba), pasando por alto la atención recibida que dejó mucho que desear, al retirar la moto que ya contaba con 1.5km se me aseguró que la misma fue preparada, probada y que funcionaba al 100%, la retiro y la dejo en mi domicilio con un total de 21km, todo esto a las 16hs aproximadamente. el otro día intento encenderla y la misma no encendió más, estuve más de 30 minutos y nada y al ser de inyección solo arranca con el encendido eléctrico, al mandarle un video a la sucursal de lo que estaba pasando, me dicen que puede ser 1.la batería, 2.el carburador, o 3 que el sistema eléctrico tenga algún desperfecto, siendo las 2 primeras la causa, y que debía llevarla al taller ubicado a más de 40km de mi domicilio, si! yo debía hacerme cargo del traslado de una moto "0km" que se me aseguró estaba en óptimas condiciones al momento de su entrega cosa que claramente no fue así, de la sucursal me dijeron que para eso tengo seguro y acarreo y que a ellos no les corresponde hacerse cargo, lo cual es increíble porque por su culpa y por no hacer lo que debían como debían es que la moto no funcionaba, a fin de cuentas ni el encargado ni los empleados se hicieron cargo de nada, ya pasó más de una semana desde que la compre y sigo sin poder usarla además que ni siquiera me reconocen el arreglo de algunas partes que se dañaron por el traslado ni tampoco reconocen su error o que fue por su culpa que paso todo esto, el encargado me dijo que lo que pasa de la vereda para afuera es mi responsabilidad. Y ahora yo pregunto, y la de ellos que me entregaron un producto en malas condiciones y por lo cual paso todo esto cual es? en fin hice un reclamo a defensa al consumidor y también lo hago por acá así no le pasa a otro lo mismo, son una vergüenza, 1 millón 144 mil pesos en mano puse y siento que tire mi plata que tanto me costó conseguir.
Diego V  solución recibida:

Fui a retirar la moto y estaba el encargado para recibirme... Realmente solo fui a retirarla sin esperar nada por como se venían dando las cosas... Y para sorpresa me ofrecieron 2 service sin cargo que tienen un valor importante y una batería nueva también de un valor similar, se vio otra actitud y predisposición de parte de la agencia que vale aclarar no fue la que me entregó la moto, ellos tuvieron que dar la cara por otro y bueno agradezco el gesto y espero sirva para aquellos que van a comprar con ellos vean bien como los tratan xq después cuando hay problemas además del mal momento tenes que lidiar con algunos empleados que dejan mucho que desear, repito de parte de la sucursal de Luis Guillon Bv. Bs As **** no tengo quejas son los único que se movieron...