Motozuni

Estafa no me devuelven la seña que di de 100000

me ofrecen otras motos pero no me interesa ninguna que están en stock
quiero que me devuelvan el dinero
lo necesito ,una seña de 100.000 pesos .ah pero si

Hace más de 15 días di una seña para una moto y me dijeron que en 15 días me devolvían la seña que había dado por una moto y hasta el día de hoy no me dan una respuesta me ofrecen otras motos pero no me interesa ninguna que están en stock quiero que me devuelvan el dinero lo necesito ,una seña de 100.000 pesos .ah pero si cuando me ofrecen me hablan y responden pero cuando pido que me devuelvan nada de respuesta ! hace días que estoy esperando y hasta ahora nada nose cómo responder ante esta situación creo que tengo que hacer la denuncia policial y defensa al consumidor
Adelayda M  solución recibida:

Fue una experiencia fea
Porque a todo momento sentía que nunca me iban a devolver, tantas idas y vueltas que me daban , todos los días me decían que se hizo el reclamo para que te devuelvan y así todos los días desde que cumplió el plazo de 15 días para que me devuelvan