Motozuni

Estafa en motozuni

Me comunique con un vendedor desde la página q te deriva a un chat de wassap para averiguar y comprar una moto me pasaron el precio hice todas las preguntas sobre disponibilidad precio final con patentamiento color etc me pidieron una seña de 10000 transferí y luego me dijo q para q la pueda retirar al otro día al mediodía tenía q estar el pago a la mañana lo cual hice la transferencia del 95 % y el resto lo pagaba al retirar y a la noche me mandaron q no valla porque salía 50000 más hoy resaltado como diciendo si mañana aumenta no te respeto el precio ,eso no es nada hace 3 días q estoy esperando q me devuelvan mí dinero q realice x transferencia inmediata y deberia ser de la misma manera desde la empresa que tiene mi dinero y no puedo disponer del mismo el error fue de ellos y no me contestan certeramente cuando me lo van a reintegrar muchas sucursales pero a la hora de responder o solucionar un problema desaparecen.

serviciotecnicomantenimiento  solución recibida:

Después de varios reclamos por diferentes medios me devolvieron el dinero