Motorplat

Plan nacional renault

Buen día, en el mes de febrero se contactan de la agencia motorplat (concesionaria oficial de renault) ofreciendome un plan nacional del gobierno. Me indicaron que el plan era de 120 cuotas, sin interés y cuotas fijas. Me hicieron transfererir $115000 en concepto de patentamiento y me indicaron que en 45 - 50 días hábiles ya me entregaban el auto. Jamás me enviaron un contrato, ya tengo la orden del débito de la cuota 15 mil pesos más de lo que me indicaron, el contrato no me lo envían. Ellos me enviaron un precontrato pero el contrato final no lo envian. Exijo una respuesta o la devolución de los 115 mil pesos que puse en concepto de patentamiento

Luciana C  Solución rechazada:

Siguen en la misma postura, que lo que me ofrecieron es real pero no me envían el contrato, encima me amenazan con que voy a tener problemas de mora si no pago la cuota, que no pague por supuesto

Luciana C  Solución rechazada:

Nadie se hace responsable. La persona que me llamo no trabaja en motorplat y de motorplat me indican que no se hacen responsables de la devolución del dinero que puse