Servicio deficiente

Moto Auxilio 24

Servicio deficiente

El servicio es una estafa. Ya de entrada están publicitados servicios que cuando los solicitas después de haber contratado te dicen telefónicamente que no tienen. Ejemplo: un auxilio para dar arranque o llevarte nafta. Después el servicio de traslado es otra estafa. Mi marido solicitó hoy a las 06:50 has de la mañana un traslado y siendo las 10:47 hs no llego.... Y eso que pagamos el abono "premiun". Te llaman cada dos horas para decirte: disculpe pero tenemos una demora porque se rompió la grua, disculpe la demora porque hay mucho tránsito ¿ de dónde viene el traslado? de mar del plata? más de 4 horas y contando !!! porque repito. aún no llego. Para publicitarse como asistencia inmediata deberían manejar otros tiempos. Considero la publicidad totalmente engañosa.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Karina, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.

Karina A  Solución rechazada:

Porque no es cierto que me hayan llamado para explicar por qué mandaron una grua que no era para motos cuando yo estoy pagando religiosamente un auxilio para eso. Y la solución que propongo es que se hagan cargo de que no brindaron el servicio que yo contrate y que con eso pusieron en riesgo la moto ya que no había una forma correcta de sujetarla.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Karina, te recordamos que esta web no es un canal oficial de contacto de auxilio24.com y es necesario que te comuniques con nosotros para gestionar cualquier solicitud.

Si aún no recibiste respuesta de nuestras asesoras, te pedimos te comuniques ingresando a nuestra web ****auxilio24.com y con todo gusto responderemos a tus consultas.

Si ya recibiste respuesta y resolviste tu pedido, te pedimos que aceptes este mensaje como solución del mismo.

Muchas gracias.

¡Saludos!