Se niegan a prestar el servicio de remolque

Moto Auxilio 24

Se niegan a prestar el servicio de remolque

Contrate un servicio de asistencia al viajero en moto: "motoauxilio24" dentro de sus ofertas solicite el servicio infinity que ofrecen remolque sin limites de kilómetros ni frecuencias en el mismo mes, al momento de solicitar asistencia se niegan a prestarme el servicio porque dicen que hace solo 4 dias me registre y ya estaba en el lugar cuando me adherí al sistema de pago, débito automático en este caso, y en ese modo de pago el servicio corre al momento de adherirse, el mismo se detalla en la pestaña de "preguntas frecuentes" dentro de la pagina https://www.motoauxilio24.com/preguntas-frecuentes/.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Marcos, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.