Reintegro

Moto Auxilio 24

Reintegro

Hace 8 meses que di de baja al seguro, y despues de un par de meses mirando el resumen veo q me estan descontando 200 $ de multi asistencia y motoauxilio24, ???????? llamo a "triunfs" y me dicen que eso no lo estan debitando ellos! y me pasan el numero, llamo y pido la baja, resulta que multiasistencia y moto auxilio no son lo mismo, y hoy tengo que llamar a motoauxilio para que no me debiten mas, la verdad no es culpa de ellos si no de triunfo seguros, tendria que haber enviado un informe de baja a los 2 ya que este seguro me los contrato sin haber avisado!!!!! lo minimo decime llama estos 2 y dalos de baja pero no! ahora quiero que triunfo seguros me reintegre la plata que vine pagando x no haber enviado un puto mail ni a multiasistencia ni a motoauxilio24 y menos a mi!!!!!

Daniel V

Sin respuesta

24 de Febrero a las 8:06 hs.
Daniel V

Que solucion?

22 de Marzo a las 7:46 hs.
Daniel V  solución recibida:

Hay que llamar a los que te dan la grua para la moto! Son sos cosas distintas triunfo y la grua.

22 de Marzo a las 19:24 hs.