Reembolso y baja de servicio urgente

Moto Auxilio 24

Reembolso y baja de servicio urgente

Muy mal con el contratista, de ahí del estero espero ya que después de un año de abonar por débito automático el servicio el día que quise utilizarlo no hubo buena disposición ni coordinación y muchísimos problemas sólo para retirarla espere 4 horas para que me avisen que se equivocó de dirección siendo que en esta provincia sólo hay una dependencia 49. Me decían que llegaban en 20minutos y se convertían en horas de espera al regresar me llamaban con que el servicio me estaba esperando en el lugar realmente mucho que desear. Ya que espere bajo 50 grados de calor llegando a descomponer.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Estimada Lorena,

Lamentamos mucho que no hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Nuestra intención es que todos los usuarios de MotoAuxilio24 reciban nuestra atención en tiempo y forma.

Nos comprometemos a verificar lo sucedido y procesar tu reclamo. Nos estaremos comunicando con vos a la brevedad a través de los medios de contacto que nos brindaste.

Que tengas una buena semana.

Equipo de MotoAuxilio 24

28 de Marzo a las 18:19 hs.