Quiero la baja del debito .nesecito que llegue la boleta para pagar en rapi pago

Moto Auxilio 24

Hola quiero dar la vaja ya que desde el 24 de nobiembre mi sobrino choco con la moto y ustedes no me dan respuesta gracias nesecito la baja urgente o almenos sacarlo del debito

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Hola Norma,

Nos hemos comunicado vía e-mail sin recibir respuesta aún. Tampoco pudimos comunicarnos al teléfono brindado.

Le pedimos por favor que revise su casilla de correo electrónico para que nos brinde los datos necesario ante una gestión de baja.

Para su referencia, los mails fueron enviados los días Viernes 04/01/**** a las 12:42hs y Miércoles 09/01/**** a las 12:37hs.

Aguardaremos su respuesta.

Equipo de MotoAuxilio 24