Porque me sigue cobrando el servicio que me dieron de baja me mintieron

Moto Auxilio 24

Porque me sigue cobrando el servicio que me dieron de baja me mintieron

Ya hable el mes pasado y pedi a auxilio moto que me den de baja el servicio que yo paul daniel no solicite y tuve que pagar sin pedirlo. El mes pasado hable con una representante y me dijo que este mes de abril ya no me vendria en el resumen pero resulta que si vino y me cobran . Porque no respectan a la gente y incluyen cosas que uno no quiere y no solicita la situacion economica no esta pars pagar cosas innecesarias.no quiero este servicio de auxilio moto como lo dijo es innecesario y no lo utilizo y que la empresa no siga cobrando algo que segun ello este mes no me vendria nada porque me lo dieron de baja

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Paul, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.