Nunca me dieron una solucion

Moto Auxilio 24

Nunca me dieron una solucion

para que pago un servicio de grua ?

hace 4 años que pago el servicio y es la 1ra vez que lo necesito

me siento e*****do !!!!!!!!

otro cliente mas que se da de baja

saludos truchos !!!!!

Tuve un cortocircuito en la bateria de la moto y necesitaba transladarla 4km hasta mi casa solo me llamaron y me dijeron que solucione yo el problema porque ellos no podian hacerlo para que pago un servicio de grua ? hace 4 años que pago el servicio y es la 1ra vez que lo necesito me siento e*****do !!!!!!!! mi nombre es damian cardinali.....dni 26220483......soy de la ciudad de venado tuerto otro cliente mas que se da de baja saludos truchos !!!!!
Damian C  Solución rechazada:

DI DE BAJA DEL SERVICIO....TERRIBLE ESTAFA !!!!

4 AÑOS PAGANDO Y EL DIA QUE LO NECESITO ME CONTESTAN ...GOOGLEA DONDE HAY UNA GRUA CERCA Y SOLUCIONALO VOS

A VER ? ..SI YO PAGO UN SERVICIO DE GRUA ESTE SERVICIO DEBERIA TENER EN CARPETA TODA LA GENTE QUE TRABAJA CON ELLOS Y LOS PARTICULARES TAMBIEN....ME DEBERIAN RESOLVER ELLOS EL ´PROBLEMA SINO PARA QUE PAGO ?...SE ENTIENDE

SI HUBIERA SIDO MI PROBLEMA EN MEDIO DE UNA MONTAÑA Y CON UN CLIMA ADVERSO TRANQUILAMENTE PODRIA MORIR DE HIPOTERMIA ANTES DE QUE ME SOLUCIONEN POR LO QUE YO PAGO

MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR HACER MI DESCARGO

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Damian, te recordamos que esta web no es un canal oficial de contacto de auxilio24.com y es necesario que te comuniques con nosotros para gestionar cualquier solicitud.

Si aún no recibiste respuesta de nuestras asesoras, te pedimos te comuniques ingresando a nuestra web ****auxilio24.com y con todo gusto responderemos a tus consultas.

Si ya recibiste respuesta y resolviste tu pedido, te pedimos que aceptes este mensaje como solución del mismo.

Muchas gracias.

¡Saludos!