No me aceptan la baja del seguro

Moto Auxilio 24

No me aceptan la baja del seguro

Hace tiempo que quiero dar de baja el seguro con la tarjeta y no tengo respuesta alguna por esta empresa y me siguen debitando todos los meses. Ante no tener respuesta iniciaremos las acciones legales correspondiente para el re integro también del mismo

Carlos G

Hace tiempo que quiero darle de baja el seguro con la tarjeta y hice lo que me pidieron con la tarjeta y haci mismo lo hice con el seguro y nunca Tube repuestas ya hace 2 años pido el reintegro desde que inicie la baja sino haré vacaciones legales muchas gracias saludos

01 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Carlos, te recordamos que esta web no es un canal oficial de contacto de auxilio24.com y es necesario que te comuniques con nosotros para gestionar cualquier solicitud.

Si aún no recibiste respuesta de nuestras asesoras, te pedimos te comuniques ingresando a nuestra web ****auxilio24.com y con todo gusto responderemos a tus consultas.

Si ya recibiste respuesta y resolviste tu pedido, te pedimos que aceptes este mensaje como solución del mismo.

Muchas gracias.

¡Saludos!