Me debitan y yo nunca pedi el servicio

Moto Auxilio 24

Me debitan y yo nunca pedi el servicio

Oscar rubén agüero dni 33.514.342

Oscar rubén agüero dni 33.514.342 a mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en la agencia contrate seguros triunfo, nunca me avisaron, hace unos dias me doy cuenta que me lo estan debitando de la misma visa que me debitan el seguro triunfo. Me siento estafado, jamas quise el servicio, jamas me avisaron que me lo habian metido compulsivamente en la tarjeta, quiero que me den de baja y que me reembolsen todos los meses que me debitaron sin mi consentimiento, y si hay alguna firma mia fue hecho de forma engañosa, y en defensa del consumidor lo saben bien (el tema de la letra chica), sino me vere obligado a realizar las denuncias correspondientes, yo solo contrate seguros triunfo.
Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Hola Oscar,

Atendimos a tu reclamo a través de nuestro e-mail oficial.
Como pudimos informarte por esa vía, el servicio se dio de alta en la concesionaria que te mencionamos por la asesora que te atendió personalmente ese día. Recibiste incluso el certificado de alta de MotoAuxilio 24 con toda la información sobre el plan al que se asoció tu vehículo.

Lamentamos que haya habido un mal entendido con toda esta situación pero queremos brindarte la tranquilidad de que tu baja se realizó cuando lo solicitaste.

Quedamos a tu disposición.

Equipo de MotoAuxilio 24.

17 de Febrero a las 14:36 hs.
Oscar R  solución recibida:

se comunicaron conmigo y me dijeron que me iban a dar la baja asi que espere a ver si era cierto y si cumplieron, obvio que esa plata no te la van a devolver ya esta perdida pero por lo menos me los saque de encima.

05 de Marzo a las 21:02 hs.