Me debitan auxilio 24, y no tengo ese servicio, no lo quiero

Moto Auxilio 24

Me debitan auxilio 24, y no tengo ese servicio, no lo quiero

Hace mas de un ano que sufro la e***** de esta , asociada a seguro triunfo, el cual ya n siquiera es mi seguro , es la caja, lo cambiamos por lo mismo , lo pagábamos en efectivo y también nos debitaban cuando solo fue autorizado un mes , ya me cambiaron la tarjeta en el banco 3 veces , e hicimos el reclamo ,pero después de un mes vuelve a aparecer como debito , auxilio 24, $1100, la verdad estoy cansada de dar de baja la tarjeta desconocer la compra , y toda la complicación que eso implica son unos e*****dores, y quiero que dejen de debitarme ese servicio que no quiero . Ya hice la denuncia a defensa al consumidor .

NESTOR D  solución recibida:

Me llamaron y se comprometieron a cancelar el débito... la respuesta fue rapida ..gracias a esta página... saludos