Estafadores

Moto Auxilio 24

Estafadores

Me están e*****ndo, me debitan todos los meses de mi cuenta bancaria. No los autorice, nunca tuve trato con uds. Exijo devolución de todo el dinero retenido, sino accionare legalmente ante la justicia

Monica R  Solución rechazada:

No me han respondido el reclamo

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Hola Monica, te recordamos que esta web no es un canal oficial de contacto de auxilio24.com y es necesario que te comuniques con nosotros para gestionar cualquier solicitud.

Si aún no recibiste respuesta de nuestras asesoras, te pedimos te comuniques ingresando a nuestra web auxilio24.com y con todo gusto responderemos a tus consultas.

Si ya recibiste respuesta y resolviste tu pedido, te pedimos que aceptes este mensaje como solución del mismo.

Muchas gracias.

¡Saludos!