Di de baja el servicio y me lo debitaron igual de la tarjeta de credito

Moto Auxilio 24

Di de baja el servicio y me lo debitaron igual de la tarjeta de credito

Me habían dado con triunfo seguros el auxilio mecánico.

Me habían dado con triunfo seguros el auxilio mecánico. me robaron la moto el 24/10/2022. Di de baja el seguro y nunca me dijeron que el auxilio mecánico estaba tercerizado. Todavía me viene debitado en mi tarjeta de crédito. le pido por mail a motoauxilio24 la baja del servicio el dia 7 de marzo, y veo en el resumen de mi tarjeta de credito que me siguen debitando $1300. llamo por telefono y me dicen que la baja del servicio tarda 48 hs y casualmente corresponde que pague otro mes mas. estoy indignada con triunfo seguros que jamas me dijeron que el auxilio mecanico tenia que darlo de baja por otro lado, sino que ademas me enchufaron un seguro de vida y otro de bolso protegido sin consultarme nada. Cuando me robaron la moto solo bajaron el seguro de moto, los otros servicios los segui pagando porque nunca los dieron de baja, es obvio que si no tengo moto no necesito el auxilio mecanico, ni el seguro de vida ni nada. A mi me dieron esos seguros y servicios todos juntos, la misma asesora de triunfo. Pero a la hora de dar la baja tenes que adivinar donde y con quien lo tenes que hacer. Y cuando pido la baja, me la siguen cobrando porque el sistema tarda 48 hs en tomar la baja y justo el dia que pido la baja, al dia siguiente me la debitan, que casualidad. Les pido que me devuelvan la plata y me den de baja urgente ese servicio
Gabriela P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Gabriela P  Solución rechazada:

No me hicieron ninguna devolución, y encima me dijeron que en abril ya no van a debitar el servicio. Obvio que no porque pedí la baja el 7 de marzo, y el mismo día me lo debitaron de la tarjeta. Parece que les tengo que agradecer que abril ya no me lo debiten.
Moto Auxilio me lo vendió Triunfo Seguros con otros Seguros más, a la hora de contratar tiene que ver con Triunfo, a la hora de dar de baja y reclamar, es una empresa tercerizada. Por eso cuando ocurre un siniestro hay que dar de baja todo, sino te siguen cobrando seguro de vida, bolso protegido, moto Auxilio, etc. Con la emoción de comprar una moto nueva no te das cuenta que te enchufan un montón de cosa.

Gabriela P  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron la cuota que me cobraron luego de haber dado de baja el servicio

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Gabriela, te recordamos que esta web no es un canal oficial de contacto de auxilio24.com y es necesario que te comuniques con nosotros para gestionar cualquier solicitud.

Si aún no recibiste respuesta de nuestras asesoras, te pedimos te comuniques ingresando a nuestra web ****auxilio24.com y con todo gusto responderemos a tus consultas.

Si ya recibiste respuesta y resolviste tu pedido, te pedimos que aceptes este mensaje como solución del mismo.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Gabriela P  Solución rechazada:

Pasó casi un año, no me devolvieron nada de lo que me cobraron de mas