Dar de baja y ser reembolsado por servicio jamas solicitado de buena fe!!!!

Moto Auxilio 24

Dar de baja y ser reembolsado por servicio jamas solicitado de buena fe!!!!

A mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en bondio s.a cordoba.contrate seguros triunfo, nunca me avisaron, me llammo una chica por telefono desde buenos aires ofreciendo el servicio de motoauxilio24 y le dije que no, despues me doy cuenta que me lo estan debitando de la misma visa que me debitan el seguro triunfo. Jamas quise el servicio, jamas me avisaron que me lo habian metido compulsivamente en la tarjeta, quiero que me den de baja y que me reembolsen todos los meses que me debitaron sin mi consentimiento, y si hay alguna firma mia fue hecho de forma engañosa, y en defensa del consumidor lo saben bien (el tema de la letra chica), yo solo contrate seguros triunfo contra terceros.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Buenas tardes Maximiliano,

Lamentamos lo sucedido en el proceso de contratación de MotoAuxilio 24.

Vamos a comunicarnos con vos a la brevedad a través de los datos de contacto que nos brindaste por esta vía para encontrarle una solución a tu reclamo.

Te pedimos que aguardes nuestro llamado.

Equipo de MotoAuxilio 24

Maximiliano O

me dijeron que se iban a comunicar para ver como solucionar el reintegro de lo cobrado indebidamente, hasta ahora no se comunicaron mas! para el tema defensa consumidor me dijeron tengo que

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Estimado Maximiliano,

Procederemos al reintegro total de las cuotas cobradas en concepto de nuestro servicio.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, y quedamos a tu total disposición para lo que necesites.

Saludos.

Equipo de MotoAuxilio 24.

Maximiliano O

si, me parece valida y correcta, pero nadie me contactó ni hicieron ninguna propuesta concreta ni explicar como lo harian. cuando lo realicen de verdad con hechos y no palabras , recien entonces vere satisfecho mi justo reclamo. saludos cordiales

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Estimado Maximiliano,

Te hemos enviado un e-mail con el detalle del reintegro, el cual verás reflejado en tu tarjeta en el mes de Mayo.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

Equipo de MotoAuxilio 24.

Maximiliano O  solución recibida:

ok. recibi el mail. espero ver reflejado el reintegro en la tarjeta. y por favor que no se repita, ya que se comprar motos bastante a menudo ahora tendré que fijarme muy bien lo que me estan ofreciendo, incluso ofertas del servicio que hacen por telefono a los dias de dar de alta el seguro. saludos cordiales