Dar de baja lo que me estan descontando

Moto Auxilio 24

Dar de baja lo que me estan descontando

Hola quiero dar de baja al servicio q me estan descontando a travez de mi tarjeta de credito cordobesa mastercar vallejos fernando mi nombre de colonia caroya cba. y q la moto esta a nombre de mi señora astrada natalia patente a085roa te dejo mi numero fijo 3525-462825 y mi celu es 3525-15414450 espero tener una respuesta favorable saludos.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Hola Fernando, verificamos que te mandamos un e-mail el día 11/01/**** a las 17:07hs informándote que no pudimos comunicarnos al teléfono de contacto que nos brindaste.

Te pido que nos respondas al e-mail con los datos solicitados para poder realizar la gestión.

Aguardamos tu respuesta.

Equipo de MotoAuxilio 24