Dar de baja al servicio de moto auxilio 24

Moto Auxilio 24

Dar de baja al servicio de moto auxilio 24

Quiero dar de baja al servicio de moto auxilio 24, mandé un email y me reclaman dos cuotas impagas lo que es imposible porque lo tengo debitado en la tarjeta de crédito. Le pedí que me pase el número de factura impaga (a parte que el importe que me reclaman nada que ver con el importe que me debitan) y nunca me contestaron. En la aplicación aparece que está todo al día. Llamo a los teléfonos que aparecen y no atienden. Un desastre.

Mauricio D  solución recibida:

Gracias a que hice el reclamo por medio de ustedes, en menos de media hora se comunicaron conmigo avisándome que le habían dado de baja al servicio. Muchísimas gracias.

30 de Marzo a las 23:31 hs.