Dar de baja

Moto Auxilio 24

Dar de baja

Quiero dar de baja lo que me estan cobrando de mi tarjeta de credito porque nunca solicite su servicio y que me hagan el reintegro de la plata que me cobraron,gracias

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

¡Hola Gastón!

Tal como te informamos vía e-mail, la baja del servicio se realizó correctamente el día 02/10/****. A su vez, te informamos por la misma vía, los datos que tenemos registrados en nuestro sistema sobre cómo diste el alta del servicio.

Ante cualquier duda o consulta estaremos a tu disposición por nuestros canales oficiales de contacto: Web oficial, e-mail, Redes Sociales y Atención Telefónica.

Equipo de Moto Auxilio 24.

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Hola Omar, hubo una confusión con tu nombre en el mensaje anterior pero los datos brindados son correctos.

Estamos a tu disposición.

¡Saludos!

Equipo de MotoAuxilio 24.