Dar de baja

Moto Auxilio 24

Dar de baja

El reclamo es por el reenbolso del dinero q han estado debitando de mi cuenta ,ya que nunca me llamaron para ofrecerme el servicio y yo nunca lo solicite por eso no entiendo por que estan extrayendo dinero de mi cuenta sin mi concentimiento..pido la baja imediata y la explicacion correspondiente

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Buenas tardes Eduardo,

Queremos ayudarte con tu reclamo. Para ello, vamos a pedirte que nos envíes un correo a [email protected] con tu nombre completo y DNI así podemos verificar lo que nos comentás. También podés escribirnos por Facebook y mandarnos los datos por ahí.

Te esperamos,

Saludos.

28 de Marzo a las 18:45 hs.
lorena N  solución recibida:

Muy bueno en pocos días quedó solucionado