Baja de servicio

Moto Auxilio 24

Baja de servicio

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de moto auxilio a nombre de sotelo carlos gabriel socio número 273582 dni 36211963 y también dar de baja el servicio de multiasistencia ya que no es más de mi interés por el uso del vehículo y me genera cargos extras en mi cuenta. Muchas gracias

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Carlos, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.