"auxilio24: incumplimiento flagrante del plan infinity para motos"

Moto Auxilio 24

"auxilio24: incumplimiento flagrante del plan infinity para motos"

Estimados señores de auxilio24:
Leischmann Eliezer Juan Matias
D.N.I 35707663

Estimados señores de auxilio24: como afiliado al plan infinity para motos, expongo mi grave reclamo por el incumplimiento de la cobertura contratada. El viernes 24/2, a las 16 hs realicé el primer pedido de asistencia al reventar una cubierta a 44km de bajo caracol, repitiendo el reclamo a las 18hs sin obtener respuesta. Al día siguiente, el sábado 25/2 a las 10:30hs efectué un tercer reclamo desde bajo caracol, prometiéndome que en 2 horas enviarían el auxilio, pero nuevamente no llegó. Un lugareño me trasladó hasta perito moreno arribando a las 18hs, momento en que volví a contactarlos sin éxito. es evidente que auxilio24 incumplió flagrantemente con las obligaciones del plan infinity, que establece asistencia 24/7 los 365 días, con cobertura nacional y en países limítrofes, incluyendo servicios de grúa, remolque y traslado ante emergencias. Sin embargo, pese a mis reiterados reclamos, jamás cumplieron con brindar la asistencia prometida, dejándome a mí y mi acompañante abandonados, poniendo en riesgo nuestra integridad y generándonos gastos y perjuicios adicionales. por lo expuesto, les intimo a que en un plazo máximo de 72 horas procedan a brindarme la asistencia completa correspondiente al plan infinity, trasladando mi motocicleta hasta mi domicilio o el taller más cercano, y reintegrándome los gastos incurridos por su falta de auxilio oportuno. De no obtener respuesta satisfactoria, iniciaré acciones legales en defensa de mis derechos, incluyendo denuncias ante los organismos reguladores. Quedo a la espera de una solución urgente. Saludos. Leischmann Eliezer Juan Matias D.N.I 35707663
Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Juan, te recordamos que esta web no es un canal oficial de contacto de auxilio24.com y es necesario que te comuniques con nosotros para gestionar cualquier solicitud.

Si aún no recibiste respuesta de nuestras asesoras, te pedimos te comuniques ingresando a nuestra web auxilio24.com y con todo gusto responderemos a tus consultas.

Si ya recibiste respuesta y resolviste tu pedido, te pedimos que aceptes este mensaje como solución del mismo.

Muchas gracias.

¡Saludos!