Motcor

Me siento usado

Para adquirir un okm puse los datos en una propaganda de motcor, vino un vendedor a domicilio, nos hizo un plan,que comenzamos a pagar con el, y despues en la consecionaria y despues de la primer cuota , no nos tomaron el auto usado, bueno, conseguimos venderlo a menos valor porque estaban apurados, para que pagaramos el efectivo equivalente al usado, y algo mas, despues, cuando ya estabamos por pagar, nos dicen que el patentamiento era 30 mil pesos, y el vendedor nos habia dicho que lo incluían en la cuota,como eso estaba fuera de nuestro presupuesto, lo dejamos ahi. No seguimos. De habernos dicho eso el vendedor no nos metiamos, porque ya sabiamos que no podiamos pagarlo. Esa fue la primera cosa que le preguntamos antes que nada. Despues el sr, vendedor se ofende si le reclamamos a él que no fue Veraz En la consecionaria siempre atiende uno diferente, y se desdicen de lo que hablan la vez anterior. A pesar de ser lejos tuvimos que ir varias veces ya que por telefono, se corta la comunicacion o están siempre "ocupados". Conclusion o vendemos nosotros el plan....(a quien) (para jorobar a otro?) o esperamos 5 años, a que nos devuelvan los 7 mil pesos

Para adquirir un okm puse los datos en una propaganda de motcor, vino un vendedor a domicilio, nos hizo un plan,que comenzamos a pagar con el, y despues en la consecionaria y despues de la primer cuota , no nos tomaron el auto usado, bueno, conseguimos venderlo a menos valor porque estaban apurados, para que pagaramos el efectivo equivalente al usado, y algo mas, despues, cuando ya estabamos por pagar, nos dicen que el patentamiento era 30 mil pesos, y el vendedor nos habia dicho que lo incluían en la cuota,como eso estaba fuera de nuestro presupuesto, lo dejamos ahi. No seguimos. De habernos dicho eso el vendedor no nos metiamos, porque ya sabiamos que no podiamos pagarlo. Esa fue la primera cosa que le preguntamos antes que nada. Despues el sr, vendedor se ofende si le reclamamos a él que no fue <a href="/veraz">Veraz</a> En la consecionaria siempre atiende uno diferente, y se desdicen de lo que hablan la vez anterior. A pesar de ser lejos tuvimos que ir varias veces ya que por telefono, se corta la comunicacion o están siempre "ocupados". Conclusion o vendemos nosotros el plan....(a quien) (para jorobar a otro?) o esperamos 5 años, a que nos devuelvan los 7 mil pesos
capryp

Sigue todo igual, lo que si cada vez que averiguamos por algún auto nuevo, nos dicen que nos toman el plan , pero de devolverlo ni palabra, que falta de protección para con los ciudadanos, nadie nos cuida, nadie nos proteje.

05 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder
capryp

Otra queja que tengo, hace dos años más o menos saque un aire acondicionado en meroli de alta gracia, me dieron ellos el crédito, sin decirme que era a través de la shopping, o sea me empernaron en una tarjeta, que me cobró los gastos, ahora cuando terminé de pagar el aire más caro de la historia, tuve que pagar la última cuota en Córdoba capital, y después cuando se les ocurrió atenderme por teléfono, me dieron supuestamente la baja, pero me enteré por otra perjudicada, que no dan la baja, que esperan que siga pagando? Meroli, se lava las manos, la tarjeta tiene sus reglas, quien nos defiende? De estas lacras.

05 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder