Mostbet

Reactiven mi cuenta y retiro de mi dinero

atre
cristian araya fredes
rut 18.177.189-5

Buenas tardes, mi nombre cristian araya fredes, estoy muy molesto con esta casa de apuestas. Primero hace un tiempo saque una cuenta número 68772729, esta cuenta fue bloqueado por autoexclusion, el problema es que esta cuenta presenta mis datos personales y mi número de teléfono. Resulta que saqué una nueva cuenta , realice varios depósitos y en el momento de retirar de mi cuenta no me deja porque aun no retiran los datos anteriores. Me pidieron disculpas y qye enviara mis datos de identificación y selffie con el carnet. Número de cuenta nueva 95814783, todavía no hay respuesta, lo que me molesta es qye vuelve otra ejecutiva y me pide los mis datos una y otra vez. Es cansador y no tengo porque regalarles mi dinero atre cristian araya fredes rut 18.177.189-5